Ayuntamiento de Oviedo, ejemplo de gestión financiera
Todos somos plenamente conscientes de las circunstancias actuales. Desde hace años padecemos una grave crisis financiera que ha golpeado con dureza a nuestro país y que ha hecho necesarias una serie de reformas y una reestructuración financiera para reducir nuestro déficit público. Todo ello dificulta seguir llevando a cabo políticas fiscales expansivas. Sin embargo, una vez más, el Ayuntamiento de Oviedo y su Alcalde, Agustín Iglesias Caunedo, han llegado a un equilibrio en esta difícil situación.
Por un lado, Oviedo, es un ejemplo de gestión financiera, de pago a sus proveedores y de ahorro, y por otro lado, también es un ejemplo de gasto público. El Ayuntamiento de Oviedo invertirá 1.560.000 en obras que se acometerán de forma inmediata, junto con 571.000 en mejoras de patrimonio. Esta inversión generará puestos de trabajo y aumentará la producción y la renta del municipio. También llevará a cabo inversiones para la reparación de instalaciones deportivas, como las piscinas del Parque del Oeste, el polideportivo de Pumarín o el campo de rugby. Sin duda una gestión ejemplar en estos tiempos difíciles.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo