Los amigos de Eusebio González
Son muchos los años que conozco a don Eusebio González, ex gerente de la Universidad. Conocí también a su padre, comprometido y ejemplar miembro de la HOAC. Un cristiano que trabajó lo indecible en el Hospital Psiquiátrico y en pro de los más desfavorecidos de Guillén Lafuerza con Pepe Iglesias y don Rosendo.
A don Eusebio lo conocí desde muy niño. Fue para todos nosotros un niño, adolescente y joven ejemplar. Y lo fue como vecino, estudiante, scout y amigo. No hace mucho tiempo logró buscar un tiempo para atendernos y asesorarnos en nuestras dificultades. No se lo olvidaremos.
Y escribo esto no para darle un certificado de buena conducta pasada. No. Ni él lo desea ni yo lo pretendo. Tan sólo quiero expresar lo que en estos momentos no olvidamos y sentimos sus amigos. Y a la espera de que todo este asunto de las imputaciones se aclare.
Ceferino Suárez,
Párroco, Illas
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo