Y nos amenaza con volver
Dice Chema Aznar, -el que ponía los pies sobre la mesa de Bush- que está dispuesto a volver si se le necesita. Que en un acto de sacrificio y de responsabilidad volvería (se ve que sigue queriendo jodernos; no le pareció bastante). Lo de este chico no tiene remedio. Es de psiquiatra.
Además de pegarle una puñalada trapera-del mas bajo estilo- a su delfín y heredero Rajoy, se atribuye unos mérito que ni tiene ni tuvo.
Olvida -entre otras muchas cosas- que con él se subieron impuestos en este país los dos primeros años de su mandato. También nos "vende" que la economía con él -y gracias a él- mejoró, olvidando tres detalles fundamentales: 1) En aquellos momentos España era receptora de grandes ayudas económicas procedentes de Europa; 2) Que la economía crecía en todo el mundo sin su participación, 3) que vendió la joyas de la corona: Endesa, Repsol, Telefónica... convirtiendo patrimonio -muy rentable- en liquidez. Si hoy el Estado español fuese aún propietario de esas magníficas empresas, seguro que los dineros en los mercados lo obtendríamos a menor interés, pues tendríamos con que avalar.
No hay mas que visionar los videos de la famosa boda de su hijita con Alejandro, para ver con que tipo de gentes se relacionaba: Correa, el Bigotes, Luis Bárcenas, Berlusconi, Miguel Blesa, Jaume Mata...y un montón de cuatreros dignos de que intervinieran los antidisturbios. No se si estaba Juan Villalonga -compañero de pupitre también, como Blesa- que se forró a costa de Telefónica y, me imagino, que Gadafi no vino por problemas de agenda (ya envió un caballo de regalo).
La cara y desfachatez de este sujeto no tiene precedentes. No se conforma con forrarse -y hacer que se forren sus enchufados y variados amigos- en empresas que fueron públicas y ahora son privadas, empresa internacional de comunicación de muy dudosa catadura y empresa familiar además de variadas conferencias en universidades americanas que antes recibieron cuantiosas donaciones desde su gobierno que, pretende -olvida la monstruosidad de Irak, no hay mas que ver los resultados- convencernos de que le necesitamos y que estaría dispuesto a ayudarnos..
Le propongo que se vaya al Monasterio de Silos -donde iba una vez al año al iniciar cada curso de gobierno- y se quede allí para siempre. ¿Por qué no te callas Chema? Tienes hartos hasta a los de tu partido (sigue forrándote -tu y tu yerno y amigos- y déjanos en paz...¡pero cállate!).
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

