Lo mismo
En una época no tan lejana, viajar, y sin hacerlo demasiado lejos, era una forma de darse un baño de diversidad, de sumergirse en lo diferente, de huir de la repetición monótona. Callejear viendo escaparates en distintas ciudades europeas nos ofrecía una panoplia de experiencias visuales muy enriquecedora. Comprarse una prenda de ropa era una pequeña aventura. Ahora es indiferente entrar en un centro comercial de Shanghai, hacerlo en Toronto, Singapur o Tarrasa, provincia de Barcelona. Más de lo mismo, idénticas marcas, idénticas tiendas. Las franquicias reparten sus clones en una especie de metástasis comercial por la superficie de todo el planeta. Vamos de uniforme, aunque parezca que haya muchos donde elegir. En realidad, la diferencia ha muerto y el mundo se ha simplificado y empobrecido.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo