La banalización del mal:
Advertía Susan Sontag en su libro "Ante el dolor de los demás" de los riesgos que corría una sociedad acostumbrada a la desgracia ajena. En los últimos meses parece haberse consolidado la tendencia de calificar de nazis a personas que nada tienen que ver con el régimen totalitario, ya sean estos nacionalistas catalanes, cortesía del señor José Bono, o miembros de la plataforma anti-desahucios (gentileza de la número dos del PP).
De nada sirven las excusas; tratar de establecer cualquier paralelismo solo puede denotar una gran ignorancia o la incapacidad de empatizar con los millones de víctimas que allí perecieron.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo