Vivir eco
El otro día, paseando por Madrid, me di cuenta de la contaminación de gases que hay y el mal olor que producen, hasta el punto de que me costaba respirar. Vivo a las afueras de Madrid, en el campo, y supongo que el contraste fue enorme. Pero pensé ¿y si algún día me tocara vivir en Madrid centro? La idea me horrorizó. Pienso que la gente se merece una mayor calidad de vida aunque vivan en la ciudad y propongo difundir el proyecto de ciudad jardín que se planteó en el pasado.
La ciudadanía debería de estar concienciada. Si consiguiéramos reciclar, todos los ciudadanos reduciríamos un gran porcentaje de basura en los vertederos. Más propuestas que he estado reflexionando: si todas las personas que vivieran en piso con balcón tuvieran plantas, el aire madrileño sería más puro.
Sé que es fácil hablar pero difícil actuar... Pero si todos hiciéramos un mínimo esfuerzo por conservar nuestra ciudad limpia y bonita seguro que conseguiríamos grandes beneficios, tanto económicos como, sobre todo, de salud. ¡Actuemos!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo