Magnusválidos
Se articula estos días de manera bastante frívola a mi entender, que algún ministro y otras personas que defienden la vida, no saben lo que es soportar eso" que dará lugar a un embrión con un síndrome o malformaciones. Yo puedo saberlo pues mi hermano tiene el síndrome de Down y vive conmigo desde hace 38 años, además trabajo en un centro residencial para ellos. Creo que nadie debe decidir por nadie en el acceso a su vida, sea esa vida de primera, segunda o de tercera categoría. Se me ocurre que decidamos nosotros antes, siendo más responsables de nuestros actos y sus consecuencias. Las personas diferentes funcionalmente, no son una carga, al contrario son cordura en un mundo cruel e injusto. Son los primeros en sufrir la continua injusticia que les condena a ser donnadie, para algunos, desde que nacen, y encima pueden mostrarnos con su comportamiento, a todos los de primera, cómo aceptar y ayudar al otro, sea como fuera. Por eso nos molestan, llevan un espejo que nos devuelve nuestra imagen miserable de primera. Démosles una tregua, ellos pueden salvarnos de nuestra miseria.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo