Mary Poppins tiene cuenta en España
Los bancos vuelven a atacar, o contraatacar, ya he perdido la cuenta. A partir de ahora, por ingresar dinero, nos van a cobrar. Por cerrar una cuenta, nos van a cobrar. Por pagar nuestros recibos no domiciliados, nos van a cobrar. En muchos casos, si es una cuenta de ahorro sin una nómina, te cobran también por los domiciliados. Sinceramente me asombra el hecho de que la Unión Europea tuviera que rescatar a los bancos en España si no fuera para hacerlo antes de que los clientes les lincharan, porque, aunque haya menos dinero, siempre parece que consiguen ingresar más. Eso sí, creativos son, porque nunca pensé que vería cómo podrían cobrarnos por ingresar dinero.
A este paso me temo que acabaremos viviendo una situación parecida a la de la película de Mary Poppins: el niño reclama sus ahorros y cuando no se los dan se desata un pánico, todos retiran su dinero y el banco quiebra. ¿Pero qué digo? Si estamos a punto de verlo con Bankia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo