Negativa a subvencionar fachadas
Ya están convencidos los vecinos para que rehabiliten sus fachadas, ya que además de contribuir a reactivar la economía en un sector, como es la construcción, muy castigado por la crisis, les va a salir menos caro gracias a las subvenciones que el Ayuntamiento promete.
Lo malo es que son promesas de políticos y, ya se sabe, casi nunca cumplen, por lo que terminadas las obras el Ayuntamiento alega, para no pagar, que hay áticos cerrados y eso es ilegal.
Lo que a mí me choca es que pasen todos los años un recibo legal de IBI (independiente del que pasan por el piso) por esos ilícitos cerramientos.
Una vez más, la clase política nos conduce a donde quiere con el viejo truco de ponernos ante los ojos la golosina atada a un palo, eso sí, hay que reconocerles su astucia y habilidad para lograrlo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo