Margallo, una señal equivocada
El Ministro de Asuntos Exteriores, Margallo, declaró ayer que la decisión rusa de vender misiles S-300 a Siria, es una "señal equivocada" y manifestó que hay que buscar una solución dialogada, en lugar de "echar gasolina al fuego".
¿Pero de qué diálogo puede hablar este Ministro, que 24 horas antes presionó hasta conseguir que sus socios europeos levantasen el embargo de armas a los criminales terroristas come corazones, que patrocinados por las dictaduras catarí y saudita, intentan derrocar a un Gobierno sirio, que no se pliega a los dictados de las grandes corporaciones petroleras, para construir por su país, el oleoducto que evite el paso de Ormuz, una vez que Irán, ha demostrado de que no es un país que se deje dominar por los oscuros intereses del gran capital, para dar salida al gas y el petróleo?.
Sr. Magallo, lo que a los españoles nos producen señales inequívocas, es que han pasado décadas y nuestra estatus internacional no ha evolucionado en nada más, que cada día somos más palanganeros del amigo americano, incluso cuando se ven perjudicados nuestros intereses, como en el caso del embargo a nuestro mejor y fiel proveedor de petróleo durante décadas, Irán.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo