La Nueva España » Cartas de los lectores » Tomar el control de tu futuro

Tomar el control de tu futuro

4 de Junio del 2013 - Beatriz Sancho Gorostiaga (Oviedo)

Me gustaría que la gente no se confundiera al pensar que esta frase, utilizada como justificación de muchas actuaciones al estilo Angelina Jolie, no tiene limitaciones y efectos incontrolables.

Si así fuera, no existiría la esperanza, entendiéndola no como asidero de comodidades y mediocridades en el hacer diario, sino como lo que es en esencia, la lucha continua por conseguir una meta noble.

La humanidad se torna débil y vulnerable cuando nos esforzamos tanto y empleamos toda la energía y medios en buscar soluciones a «posibles inconvenientes» aún inexistentes, renunciando a la propia lucha y perdiendo la esperanza.

La supervivencia humana tiene su esencia en la esperanza porque, a diferencia del resto de seres vivos, poseemos la libertad de poder luchar inteligentemente contra las adversidades presentes.

Brindo por las personas que sienten dolor en su lucha, humildes en la aceptación de la ayuda que brindan los avances médicos sin mitigar la dignidad humana, e invito no sólo a las mujeres sino también a los hombres a tomar el control de la lucha por la esperanza.

Cartas

Número de cartas: 46246

Número de cartas en Octubre: 185

Tribunas

Número de tribunas: 2091

Número de tribunas en Octubre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador