Mil gracias residencia Villamil
Las residencias para la tercera edad solamente son noticia en prensa y televisión cuando se producen hechos negativos de malos tratos o abandono. Sin embargo existen muchos centros modélicos en los que trabajan personas que son capaces de suplir las carencias económicas y de personal con una dedicación absoluta a los mayores.
Quisiera agradecer expresamente a todo el personal de la Residencia Villamil de Serantes el trato que dispensaron a mi madre durante los 5 años que estuvo allí, porque además de proporcionarle unos exquisitos cuidados la trataron con una paciencia y un cariño que estoy seguro no figura en cláusula alguna de su contrato.
He pasado muchas tardes en esa residencia con mi madre y me he dado cuenta que su comportamiento era igual con todos los residentes: he visto que renunciaban a sus días libres para acompañarlos a una excursión, que en lugar de tomarse un descanso organizaban algún juego para entretenerlos y sacarlos de la inactividad y tantas otras cosas que están fuera de sus obligaciones que sería imposible enumerarlas todas.
Chapó a todo el personal de la Residencia Villamil por su humanidad, su dedicación y su preocupación por mejorar la calidad de vida de los mayores que dependen de ellos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

