La Nueva España » Cartas de los lectores » Me he dejado el alma

Me he dejado el alma

11 de Junio del 2013 - María García (oviedo)

Me siento vacía, sin fuerzas, sin ganas, sin ilusión. Espero que pronto aparezca el alma que el domingo me dejé en el Tartiere. Son más de 25 años acudiendo a ver al equipo de mi vida, son 25 años plagados de muchos momentos muy buenos, buenos, malos y peores, son muchas las personas que se me han quedado en el camino, entre ellos mi padre, el que me contagió esta enfermedad maravillosa, enfermedad que yo estoy traspasando a mi hija de 5 años. Ya son muchas las caídas y otras tantas las veces que nos hemos levantado. No sé si en horas será distinto, desde el domingo me encuentro en estado de demolición. Quiero creer en la remontada, veo a mi gente oviedista que ya se ha levantado y confía en que 2 goles no son tantos, pero yo no puedo.

Espero que esta vez el equipo al que la afición levantamos una y otra vez haga lo mismo por nosotros, nos haga creer en la remontada, porque por mucho que nos empeñemos el jugador número 12 no mete goles.

Y si no es así, como siempre estaré el primer día haciendo cola para sacar mi carné de abonada en 2.ª B o donde haga falta.

Ayer, hoy y siempre, ¡hala Oviedo!

Cartas

Número de cartas: 46196

Número de cartas en Octubre: 134

Tribunas

Número de tribunas: 2090

Número de tribunas en Octubre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador