La Nueva España » Cartas de los lectores » Encantamiento sexual

Encantamiento sexual

25 de Junio del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Una amplia encrucijada de predisposiciones se nos presentan cuando la indomable libido se apodera de nuestro impulso sexual. Nos aborda con su peculiar mimetismo, para encantar, durante el cortejo sexual, a la persona elegida. Como buenos imitadores que somos, bailamos al son de nuestro apetito sexual, ofuscados por la culminación del clímax. Somos capaces de camuflar a nuestra ineludible función primigenia en un atractivo traje de fiesta, para convertirnos en los protagonistas de una desenfrenada noche de placer y lujuria. Lo que ocurre es que, por más que queramos catalogar a nuestro instinto sexual en una categoría personalizada e incomparable, el desenlace final, nos descubre la realidad rectilínea de nuestra función; bien camuflada bajo la apariencia del aguerrido encantamiento sexual.

Cartas

Número de cartas: 46044

Número de cartas en Septiembre: 148

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador