La Nueva España » Cartas de los lectores » Cocinándose a fuego lento

Cocinándose a fuego lento

5 de Julio del 2013 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

Después de llevar más de dos años en situación de desempleo, un conocido me dice, sin ocultar su satisfacción, que ha comenzado a trabajar en el astillero de la ciudad con perspectivas de continuar al menos durante catorce o quince meses. Pasadas un par de semanas volvemos a encontrarnos en una tienda del barrio, aunque en esta ocasión sus palabras, acompañadas de un gesto serio y una mirada exenta de eufemismos, dibujan flechas de recelo surcando un cielo de intenso desencanto y hastío: el descrédito de la política europea sigue cocinándose a fuego lento y con mucho mimo.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador