La Nueva España » Cartas de los lectores » Ejemplo para la Humanidad

Ejemplo para la Humanidad

5 de Julio del 2013 - David Piquero Soto (Langreo)

No habría que pedir lo que en realidad nos pertenece como habría de ser tener derecho a la vida o la vida propia. Si no sería como jugar a negar la razón de ser las cosas. Ya sólo nos faltaría ser dóciles y sumisos y ser serviles a los intereses de quien se creyese o jugase a ser un dios en la tierra. A quien habría que rendir tributo y pleitesía. Y, puestos ya, que nos digan hasta dónde tienen que llegar los pasos de nuestros días. Que viendo todo sería cuando dejásemos de responder a los intereses de quien «puede» ostentar dicho cargo divino. Pues es lo que cabe esperar a lo que está respondiendo los mandatos de hoy en día y lo que pretenden hacer con nosotros y de nosotros. Lo que no entienden algunos es que si el barco se va a pique, por las negligencias y abusos sin medida, sin que esto obedezca a ninguna sensatez o criterio lógico, es que al final no se salvan ni los que van en primera clase. Además de resultar patética y vergonzosa la imagen que están dando, y esperemos que tanto desatino no sirvan de ejemplo para la Humanidad.

David Piquero Soto,

Langreo

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador