La Nueva España » Cartas de los lectores » Hedrada, en Teverga, ha dejado de ser un pueblo tranquilo

Hedrada, en Teverga, ha dejado de ser un pueblo tranquilo

18 de Julio del 2013 - Isabel Álvarez Álvarez (Gijón)

Quisiera que mi pueblo no fuera conocido por lo que cuento a continuación.

De ser un pueblín tranquilo, sin otro atractivo que lo que la naturaleza le dio, que ya es bastante, desde hace unos años se convirtió en paso de transporte de madera, cruzando el pueblo por delante de las viviendas, que vibran al paso de estos enormes vehículos pesados, que con el tiempo, ya se verá, se vienen abajo y luego dicen que como eran casas viejas... arréglatelas como puedas.

No pasa mucho tiempo y ya los tenemos de nuevo: mayo, junio, julio... y siguen los destrozos. Basta ver cómo está la carretera Hedrada-Entrago, plagada de baches. A la salida del pueblo una vecina dice que delante de su vivienda se forman verdaderos barrizales y que ya no se puede soportar más.

Cartas

Número de cartas: 45270

Número de cartas en Mayo: 114

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador