La Nueva España » Cartas de los lectores » Ya no pueden seguir disimulando más

Ya no pueden seguir disimulando más

19 de Julio del 2013 - Faustino Gómez Pérez (Gijón)

Ya tenemos los papeles originales de Bárcenas, ya no son unas simples fotocopias o papeles apócrifos como decía Rajoy y Cospedal, ya van apareciendo muchas pruebas, pero parece ser que al PP le siguen sin valer para reconocer la corrupción en su partido los sobresueldos, sobres con billetes de 500 euros y la posible financiación irregular del partido durante muchos años, gracias a las donaciones de algunos maravillosos empresarios españoles que daban 300000 euros para recibir a cambio adjudicaciones millonarias de contratos de la administración del estado, comunidades y ayuntamientos gobernados por el partido popular.

La corrupción sale por las alcantarillas de Génova, a borbotones y afecta a un número amplísimo de sus concejales, alcaldes, senadores, diputados, y llega ya a Presidentes de Comunidades Autónomas, Ex-Ministros, Ministros... y el mismísimo Presidente de Gobierno.

La desidia y la indolencia con que se manejan, lo hace todavía más sangrante y bochornoso Un espectáculo que ya es de orden internacional. Hoy el PP y Rajoy son portada de diarios en el extranjero, la poca dignidad que le queda a España como país, la están arrastrando por el suelo, usándola de fregona, para intentar limpiar toda la porquería que han ido generando durante años, Patéticas explicaciones que crean sonrojo en sus propias filas, y que son imposibles de creer por cualquier persona con un mínimo de entendimiento, Bochorno, vergüenza y nepotismo, sobrevuelan haciendo negros círculos, alrededor de la sede de los Populares en Madrid, Pero ellos mantienen que el Sol, sale por la noche y que la lluvia brota del suelo.

El pueblo español sumiso como ovejitas y bailando al son de la selección española de futbol (niños pijos y ricos mimados que nunca movieron un pelo por el país) al son de esa carnicería retrograda mal llamada fiesta nacional... tenemos lo que nos merecemos, nuestros políticos y nuestra cámara es un reflejo de las personas que se supone representan... si la gran mayoría de españoles no sale a la calle teniendo un presidente corrupto y mafioso (presuntamente) según su extesorero es porque ellos en su lugar harían lo mismo, pena de país.

Los ciudadanos/as responsables estamos moralmente obligados allí donde estemos a presionar al PP para que Rajoy dimita y convoque elecciones anticipadas, Debemos decirles allí a donde vayan lo que son y no dejar que nadie deje de saber que están hundiendo a este país y sobre todo a las personas más desfavorecidas. La política del Partido Popular y del Gobierno de España es ruin y miserable para los intereses de España.

Solo les preocupa tapar sus vergüenzas después de haber llenado sus bolsillos, cuentas y armarios a base de esquilmar y malversas caudales públicos, todo esto que se está conociendo estos días gracias al tirar de la manta del que fuera su fiel escudero y maravilloso gestor el Sr, Bárcenas, (en otros tiempos no muy lejanos) os quiero recordar, una vez más que es (presuntamente) hasta que se pronuncie la justicia y salga una sentencia condenatoria.

Es difícil estar con el agua hasta el cuello y mantener las rodillas secas.

Sin otro particular aprovecho la ocasión para saludarle afectuosamente. Faustino Gómez Pérez

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador