La Nueva España » Cartas de los lectores » Nuestra única y propia vida

Nuestra única y propia vida

25 de Julio del 2013 - David Piquero Soto (Langreo)

Es nuestro tránsito por la vida algo efímero, sin saber muy bien nunca a qué atenerse o hacia dónde nos dirigimos. Vemos, a veces, nuestro paso mundano de una vida y lo incierto de la misma. ¿Qué resultaría de este extraño viaje por nuestro tiempo? Si llegásemos al final de nuestra existencia y tuviéramos la impresión de no haberla vivido por la cuestión que fuera o no haberle coincidido un sentido propio. Y ya que se está vivo habría de intentar sentirse vivo y sacarle el mayor provecho a dicha estancia. Que de no responder a lo que uno es y a las pretensiones personales en que hacer consistir la realidad, más bien pocos alicientes pudieran encontrarse al final del camino como a su paso. Por lo que habría de tener en cuenta esto y permitirnos vivir nuestra única y lo que debería ser nuestra propia vida.

Cartas

Número de cartas: 46054

Número de cartas en Septiembre: 158

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador