La Nueva España » Cartas de los lectores » Un cuidado digno de elogio

Un cuidado digno de elogio

2 de Agosto del 2013 - Luis Fernández González y Rosa Adelina González Martínez (Oviedo)

El pasado 16 de julio de 2013 falleció nuestra querida tía Rosa María en el Centro Intergeneracional Ovida, en Oviedo. El transcurrir de los años y el desgaste natural del organismo llevaron a Rosa a esta situación final. Durante el tiempo de permanencia en esta residencia cabe destacar el exquisito trato profesional y, sobre todo, humano dispensado por todos los profesionales de este centro, que incluso se intensificó más si cabe en los días previos a la defunción, con unos cuidados y atenciones dignas de elogio.

Desde estas páginas queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal que trabaja en Ovida, sin distinción ninguna, por el trato dispensado a nuestra querida tía.

Cartas

Número de cartas: 46054

Número de cartas en Septiembre: 158

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador