La Nueva España » Cartas de los lectores » Esclavos agradecidos

Esclavos agradecidos

6 de Agosto del 2013 - David Piquero Soto (Langreo)

Vivimos en unos tiempos un tanto inverosímiles, en los que imaginemos que quien conduce un coche viniera a ser el que gobierna un país, y éste se toma todas las licencias del mundo. Se permite beber, ir a más velocidad de la permitida, no mirar lo que está haciendo y, así, cumplir toda una serie de infracciones. Y pongamos por caso que el ciudadano normal y corriente, en este caso un hombre como puedo serlo yo o usted, es atropellado por el incauto conductor del que estamos hablando. Y una vez atropellado el conductor saliera a pedirle explicaciones de lo sucedido al pobre transeúnte que hacía su camino como buenamente podía. Y además se le quisiera hacer responsable de lo ocurrido como si quien llevase un coche tuviese licencia para todo, pudiera permitirse lo que se le antojase y encima hacernos cargo de los desperfectos del coche como de todo lo acontecido, y lo ocurrido con usted no representase problema alguno. Ya sólo nos faltaría a este paso que nos dijesen que en tiempos de la esclavitud los esclavos tuvieran que tener como mayor pretensión sentirse agradecidos por su condición de esclavos.

Cartas

Número de cartas: 46057

Número de cartas en Septiembre: 161

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador