La Nueva España » Cartas de los lectores » Embargado por una multa

Embargado por una multa

5 de Agosto del 2013 - Alberto Padilla Calero (Albacete)

La Dirección General de Tráfico es una vergüenza, una máquina de recaudar dinero. Cada año nos roba a los conductores cien mil millones de pesetas, a mí hace poco me han embargado mi cuenta de Bankia y me han robado 1.080 euros para cobrarme una multa de tráfico de la nacional 0301, carretera por la que yo no he pasado en mi vida, ni sé dónde está, pero si yo con el coche no salgo del pueblo. Vaya Gobierno de ladrones, ahora la Dirección General de Tráfico está machacando a multas a nuestros sufridos camioneros, ya de por sí acribillados a impuestos, por ejemplo, multa de dos mil euros a un camionero por no llevar pilas en una linterna, multa de dos mil euros a un camionero por no llevar un extintor, y encima cada día treinta millones de conductores estafados con el precio de los carburantes, por ejemplo, por cada mil pesetas de gasolina o gasóleo que usted le echa al depósito de su coche más de la mitad de esas mil pesetas se las lleva Hacienda con los impuestos especiales, y lo mismo ocurre con el tabaco y las bebidas alcohólicas, o sea, son estafas sustentadas de manera legal.

Por cierto, Rato y Blesa defienden la legalidad de las preferentes y lo mismo dice la Fiscalía Anticorrupción, que no ve delito en la venta de preferentes; entonces, dónde están los quinientos mil millones de pesetas robados con las preferentes que se han llevado por delante los ahorros de un millón de pensionistas y sus familias, en España no hay más que banqueros y políticos ladrones, lo estamos viendo en el «caso Bárcenas», vaya cuadrilla de chorizos.

Cartas

Número de cartas: 46054

Número de cartas en Septiembre: 158

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador