La Nueva España » Cartas de los lectores » Los buenos cuidados

Los buenos cuidados

10 de Agosto del 2013 - Mercedes Álvarez (Avilés)

Hace unos días mi padre nos dejó, fue una persona a quien la vida le hizo bregar con una mala “salud de hierro”. Pasó por innumerables avatares durante años, de los que iba saliendo adelante gracias a los cuidados de los profesionales de la sanidad pública.

Por ello, esta carta es redactada para agradecer a todas esas personas, aparte de su profesionalidad, las atenciones recibidas.

Comenzaré por el C. S. de Pravia, adonde pertenecía, destacando el personal de ambulancias, que tantas veces le llevaron al Hospital San Agustín de Avilés, pasando por varios departamentos, urgencias, UVI, UCI, hemodiálisis, oftamología, planta de cardiología, digestivo, etcétera.

También al HUCA de Oviedo, por las veces que precisó estar allí en la planta novena del antiguo hospital.

Y por último, también al Hospital de Caridad de Avilés, donde, aparte de la profesionalidad, tratan a los enfermos me atrevería a decir que con afecto.

A todas esas personas que hicieron que nuestro familiar se sintiera mejor, gracias en nombre de mi familia y en el mío propio por estar ahí cuando os necesitamos.

Mercedes Álvarez, Avilés

Cartas

Número de cartas: 46057

Número de cartas en Septiembre: 161

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador