La Nueva España » Cartas de los lectores » Una lucha corta y dura

Una lucha corta y dura

18 de Agosto del 2013 - M. Ángeles Valdés Díaz (Oviedo)

Son muy pocas las veces que nos acordamos de agradecer a los profesionales de la medicina cuando nos ofrecen un trato humano y tienden su mano amiga.

Quiero dar las gracias desde estas líneas al doctor Salvador Hernández Batuecas y a las enfermeras Inmaculada Menéndez Martínez y Belén Casanueva, del centro de salud de Lugones, por su apoyo y ayuda durante la enfermedad que padeció mi marido.

Tampoco quiero olvidarme del personal de la planta de digestivo de la Residencia de Oviedo, por el trato recibido, en tan duros momentos para mí y para mi familia.

Desgraciadamente, el 9 de junio mi marido falleció. Fue una lucha corta y muy dura, pues se enfrentó a una enfermedad de dimensiones titánicas.

Agradezco a familiares y amigos su incondicional apoyo en ese trance tan duro y decirles que nunca olvidaré esas muestras de cariño, que tanta fuerza nos dieron en esos momentos tan difíciles.

Mi esposo ya no está con nosotros, pero su memoria siempre estará viva en los miembros de su familia. Laureano "Cansinos", en nuestro corazón.

Nunca te olvidaremos.

Cartas

Número de cartas: 46057

Número de cartas en Septiembre: 161

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador