A tí, Agueda

12 de Junio del 2009 - Alfonso Alonso Cuesta (Oviedo)

La noticia de tu pérdida me sobrecogió el pasado domingo. Después de leer las reflexiones de tus compañeros (amigos, claro está, por sus palabras) se me encoge el corazón por no haber tenido la ocasión de expresarte de otro modo mi enorme agradecimiento por todo cuanto hiciste y tanto como dejaste impreso en nuestro currículum de vida.

A pesar del tiempo transcurrido desde aquel segundo de BUP de 1980, mi memoria te reserva ese espacio del que sólo personas sencillas, cercanas y entrañables como tú podrían disponer. Sólo espero que hayas elegido un lugar cercano para continuar haciendo lo que mejor supiste hacer, ayudada con tu ejemplo: enseñar a ser personas.

Por todo lo que proyectaste en mí, por tus palabras y consejos, por tu humanidad, por tu cariño, por tu gesto de tutora entregada y fiel, por tu talante y paciencia, por mucho de lo que soy, infinitamente gracias.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador