La Nueva España » Cartas de los lectores » Una roca, dos rocas, tres rocas,...

Una roca, dos rocas, tres rocas,...

6 de Septiembre del 2013 - Bernardo Carrera Madiedo (Oviedo)

Esto es de traca. El Gobierno de España se pone a denunciar que los gibraltareños tiran bloques de hormigón en aguas españolas, pero hace la vista gorda cuando decenas de camiones repletos de piedras entran en la colonia británica para que con ellos vuelvan a invadir aguas territoriales españolas para de esa forma ir de nuevo robándonos espacio e ir ampliando su territorio.

Si primero fueron Zapatero y Moratinos los causantes del lío gibraltareño, ahora nuestro gobierno está actuando como el tonto que amenaza desde una esquina pero que echa a correr en cuanto el contrario inicia el menor movimiento. Espero, no obstante, que las medidas que están tomando nuestros gobernantes continúen y no cedan ante la presión de Pichardo, sí digo Pichardo, ni de los británicos.

Y a propósito, ¿ se ha investigado quien es el propietario de la cantera española que suministra las piedras a Gibraltar?, porque igual tenemos una sorpresa.A ver si nuestro gobierno tiene lo que hay que tener y prohíbe el tránsito de esos camiones. ¿O también hay que esperar un dictamen de la Justicia?

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador