La Nueva España » Cartas de los lectores » Después de vacaciones, Rajoy más de los mismo

Después de vacaciones, Rajoy más de los mismo

4 de Septiembre del 2013 - Faustino Gomez Perez (Gijon)

Claro que ha superado al Gobierno anterior, pero a peor, rescate de la Banca que vamos a pagar todos los ciudadanos, cuando usted decía que no, reforma laboral que ha supuesto bajada de salarios y menos derechos para los trabadores y más trabajo en precario y de peor calidad, repago sanitario a los pensionista, rebaja de la ley de dependencia, modificación del sistema público de pensiones a peor que la del gobierno anterior, disminución del poder adquisitivo de las pensiones, reforma de la educación para que puedan estudiar los que más tienen, privatización de la sanidad, rebaja de las prestaciones por desempleo, discriminación dentro de la unidad familiar para percibir el subsidio modificando las condiciones para mayores de 55 años que antes era para mayores de 52 años, y Sr. Rajoy al día de hoy el ciudadano medio es más pobre y el rico es más rico, y Sr. Rajoy usted llego al poder mintiendo y sigue mintiendo, y su anuncio de bajar impuestos va a ser como siempre lo ha hecho el PP al que usted representa, a los que más tienen, porque al que menos tiene lo tienen abandonado, ¿Y la creación de empleo de calidad y un salario justo para cuándo? Sr. Rajoy esta es la visión de un ciudadano modesto de cómo está dejando usted este país, Sr. Rajoy un Presidente que miente en sede parlamentaria y en su programa electoral si tendría vergüenza torera dimitiría, porque al día de hoy ya no tiene el respaldo de los ciudadanos de la que hace gala.

Posible financiación ilegal de su partido, trato de favor a empresas donantes del Partido Popular. Tesorero evadiendo el dinero de todos los españoles que no está fiscalizado en España. Un presidente que no sabe ni contesta además de no decir la verdad en el parlamento de los representantes políticos de todos ¿Qué hace falta más? La gente está muy enfadada. La clase política trata de echar "balones" fuera o bien culpar al anterior gobierno. Lleva con la misma cantinela desde hace dos años echando la culpa a los demás, y usted y sus ministros son los mejores y los que están haciendo bien las cosas, venga hombre, ya, que no somos tontos y no es un lema publicitario. La Justicia debe de actuar ya. El Presidente del Gobierno elegido en Democracia no puede estar siempre mintiendo a los ciudadanos, hace lo que le viene en ganas. Esto debería estar penalizado.

Reiterar que sus divagaciones son abstractas y cantinflescas, es sabido por ustedes. Ha afirmado que dialogará "con todos los que no tengan más interés que construir ¿Qué? Destruye para enriquecer a banqueros y especuladores. Se parapeta detrás de recursos de sintaxis elíptica, que me temo que el presidente del gobierno y del PP ignora. O no cesa de engañar. Palabras vacías de contenido. Huecas. Anuncia que seguirá con más de lo mismo: más paro, privatizaciones amistosas, incremento de la deuda pública que ha alcanzado con él, el escalofriante 98 % del PIB, corrupción, borrado de ordenadores, sus condenados, imputados, dice que bajará los impuestos el próximo año, también dijo "nadie podrá probar que Bárcenas es culpable" y está en la cárcel. Cuando se pierde la credibilidad lo mejor es irse para casa.

Por otro lado dice, nosotros a lo nuestro a sacar a España de la crisis, nada ni nadie nos va a distraer de nuestra tarea esencial eso quisiera Rajoy, que la gente estuviera distraída y se olvidará de las golferías de los políticos de su partido que la mayoría están Podridos. El año que viene. En Enero o en Diciembre nos dirá que España va bien y que bajara impuestos y esas mentiras a las que nos tiene acostumbrados. Algo parecido dijo el año pasado que haría en el segundo semestre de este año. Perogrulladas de un mentiroso Parlamentario e inútil. Fin de la cita.

Cartas

Número de cartas: 46061

Número de cartas en Septiembre: 165

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador