La Nueva España » Cartas de los lectores » Una payasada humana

Una payasada humana

29 de Septiembre del 2013 - Ricardo Luis Arias (Aller)

Esto es lo que ha sido la cadena humana esa celebrada recientemente en Cataluña, otra ridícula y esperpéntica demostración del enfermizo separatismo que lidera Artur Mas, cuya locura sediciosa está resultando ya peligrosa. Para el rajado de Rajoy no parece tener importancia, como lo de los monos gibraltareños y cuanto descontento social bulle en la calle. Lo que resulta más de coña que de cabreo es que la locura del reyezuelo Mas le hace creerse ya hasta un Luther King, comparando su payasada humana con la concentración y marcha, hace ahora 50 tacos, de Luther King y sus seguidores reivindicativa, pacífica y ordenadamente, la igualdad de derechos de blancos y negros. Y éstos, ese día, cambiaron el color de la Casa Blanca.

Sí, es de carcajada la comparación de Mas con Luther King, vilmente asesinado, honesto y valiente líder de una causa justa. La causa de Mas es injusta, sediciosa y atenta contra el Estado de derecho, la Constitución y todas sus leyes. En cuanto a comparar esa payasada humana con la marcha reivindicativa de Luther King, además de una chorrada y una memez, es algo así como comparar la velocidad con el tocino. Nada, que este sedicioso payaso, con esa cadena humana –¿quién paga los millones que costó semejante payasada?–, está convirtiendo la importante y querida región catalana en un gran circo. Los catalanes que se sienten españoles, cuestionada mayoría, son los silenciosos espectadores de ese circo, en el que el payaso mayor representa, vergonzosa e indignamente, el papel de Luther King, digno del mayor respeto y mejor recuerdo.

Y el don Tancredo del presidente del Gobierno, financiando con nuestras perras ese circo. Que está al borde de la quiebra.

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador