La Nueva España » Cartas de los lectores » La reforma de las pensiones

La reforma de las pensiones

17 de Septiembre del 2013 - Faustino Gomez Perez (Gijón)

Que no nos contéis cosa que estamos sufriendo. Los que se van a tragar sus palabras, estos tiene una tragaderas que rampan con todo lo que sea dineros de los más indefensos , la catadura inmoral de este gobierno no tiene límites , pero ya estamos hartos de que expolien todo lo que hemos pagado por adelantado en años trabajando duro, si ellos no tienen reparos en hacerlo todos los ciudadanos tenemos que defenderlo, somos más y somos mejores personas, que dimos todo nuestro esfuerzo por un país mejor y solidario, los grupos de la oposición y las organizaciones progresistas de izquierdas, y los sindicatos, Tenemos que unir nuestro esfuerzo por un futuro mejor y quitar a estos políticos de nuestro horizonte, ponernos a trabajar ¡!Ya!! En un programa que toda la sociedad apoyaremos antes de que ocurra lo que esta gentuza quiere, empobrecernos y hundirnos en la miseria más de lo que estamos ya.

A ver, que me aclaren una cosa ¿cómo es posible que nos calculen la pensión en función de la esperanza de vida? ¿Si nos morimos antes de lo decretado por el gobierno nos reembolsarán la diferencia? ¿Porque no institucionalizan la cartilla de racionamiento para que no malgastemos? Mientras los señores diputados ganando del orden de 5.000 euros/mes, pobrecitos, no está pagado, con lo que se desvelan por nosotros y por nuestro interés.

¿Se ahorran 30.000 millones para darselo a los bancos? Como premio por haber ocasionado la crisis y que encima la tengamos que pagar y que nos convenzan de que es por nuestro bienestar.

Rajoy: "Si hay algo que no tocaré serán las pensiones", Rajoy: "Si hay algo que no tocaré serán las pensiones", Rajoy: "Si hay algo que no tocaré serán las pensiones", Rajoy: "Si hay algo que no tocaré serán las pensiones", Rajoy: "Si hay algo que no tocaré serán las pensiones". Esto pasa por creer en la palabra de un mentiroso sin escrúpulos.

Ya sabemos que Rajoy desayuna diariamente con algo de su programa electoral (se lo come), que va desapareciendo totalmente poco a poco. Nos engañó a todos los españoles (a los que de buena fe se dejaron engañar). Y ahora presume de los votos que tiene en el congreso. Pero esos votos están viciados en su origen. ¿Podría decirse que los consiguió con malas artes? Entonces, serían votos nulos.

Espero que se inicie un frente común de las fuerzas que buscan la justicia social. Aunque lo dudo. Nadie se apea de los dogmas, casi religiosos, de los que se llaman progres. Según parece es mucho más importante la particularidad que la justicia. Vamos como los "valores cristianos europeos". Actualmente, si algo no existe son esos valores. Ni en Europa ni en el mundo globalizado. La más nefasta ministra que ha habido. Debería de reunirse ya con su patrona, lo del capote es lo que nos echa por encima para que no veamos cómo se acerca para darnos la puntilla..

Por otro lado, en lugar de lamentarnos, formemos una alianza de progreso y empezar a dibujar propuestas para dentro de 2 años sobre pensiones, educación, sanidad y servicios sociales. Documentad en formato de leyes estas propuestas y debatidlas con la sociedad. Que sepan que todo lo que están destruyendo se va a empezar a reconstruir al minuto siguiente de ganar las próximas elecciones. Unidas las izquierdas, podemos. Cada una por su lado, nos jodemos.

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador