La Nueva España » Cartas de los lectores » Ayuntamiento y Real Oviedo

Ayuntamiento y Real Oviedo

7 de Octubre del 2013 - José Antonio Rodríguez Lasa (Oviedo)

De nuevo me dirijo al señor Menéndez Vallina, que ha sido, al parecer, desposeído de sus competencias en materia de deportes (siendo responsable de una federación deportiva).

Tengo que decir que me alegro y me entristezco a la vez: alegría (nada en lo personal), porque después de dos años este señor no ha hecho ningún caso a mis peticiones de constituir la comisión disciplinaria del campo de golf de Las Caldas y su alejamiento abre una vía de esperanza si su sucesor es más eficiente (hace días he pedido una entrevista al efecto, por el momento sin respuesta). Tristeza, porque he leído en los medios de comunicación que ha sido apartado de sus funciones porque parece que estaba utilizando su cargo para sus intereses personales, que han sido considerados incompatibles con el ejercicio de sus obligaciones públicas (¿también con el cargo?).

Esta tristeza es doble porque yo soy aficionado del Real Oviedo, club que ha sido perjudicado por el Ayuntamiento en varias ocasiones, y ahora pudiera acercarse una más, ya que el señor Vallina, que sigue siendo concejal, sería el representante de las acciones del señor Slim (principal inversor del club): mal bagaje el haber pasado por una responsabilidad pública sin ejercer sus funciones por estar probablemente dedicándose a sus intereses privados. Aviso a navegantes: señor Slim, si la noticia es cierta, tenga cuidado con el fichaje; no quiero dar la impresión de tener interés por su dinero, como puede imaginar, pero sí me preocupa que una mala gestión de su inversión acabe de arruinar el club (y este señor no ha brillado precisamente por ser un buen gestor).

Vaya con ésta mi despedida del señor Vallina, a quien no he llegado a conocer.

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador