Naufragios

12 de Octubre del 2013 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

¡Mantened el ánimo que de ésta saldremos!, decían las voces desde la borda del yate dirigiéndose a los náufragos que, en plena tormenta, trataban de mantenerse a flote agarrados a los salvavidas y recipientes de plástico que quedaban de la modesta barca con la que salían a la mar para ganarse la vida. Sin embargo, las frías aguas reducían paulatinamente la temperatura corporal de los pescadores, las fuerzas disminuían y el ataque de los tiburones era imprevisible, o sea, las posibilidades de alcanzar la costa eran reducidas.

Lamentablemente, la cantidad de naufragios tierra adentro aumenta día a día, siendo escandaloso el número de ciudadanos castigados por la inseguridad, la escasez, la pesadumbre, la desconfianza y el desamparo.

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador