El bien de la totalidad
Vivimos en una sociedad en la cual quienes gobiernan el país las lecciones que nos dan son de insolidaridad, egoísmo e hipocresía. Que invita a que unos pocos gocen de unos privilegios cada vez mayores mientras una gran mayoría cuenta cada vez con menos. En la que los derechos de la clase trabajadora se han visto mermados y empeorados. No se cuenta lo que en realidad ocurre, sino que se utilizan eufemismos, tergiversaciones, desvíos de atención de los verdaderos problemas, de forma constante. Esta forma de gobernarnos no se atiene ni a una justicia, ni a una humanidad, ni a una igualdad en la que atienda ni se entienda del prójimo. Es como haber retrocedido en el tiempo y los que peor lo tenían peor lo acaban teniendo, y aquí sálvese quien pueda. Cuando lo que tendría que ser es que a quienes se les adjudica el poder no debería permitérseles gobernar a favor de una minoría y olvidarse o perjudicar al bien de la totalidad de la que formamos parte.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

