Carta abierta a Rajoy
Sr. Rajoy, anda muy afanado en muchas cosas del gobierno más de la economía- y una sola es necesaria (S. Lc. 10. 42); buscar el reino de Dios y su Justicia y todo eso se os dará por añadidura (S. Mt. 6. 33). Me vienen estas citas evangélicas a medida que pasa la legislatura y no veo reflejado en su forma de gobernar su públicamente declarado- catolicismo practicante. Malas leyes para un católico va sacando Ud. (muchas en contra de la Doctrina Social de la Iglesia) y peores no va derogando (las que ya existían en contra de la moral cristiana y en especial las que van en contra del Quinto Mandamiento).
Tiene una oportunidad de oro: ya que el PP gracias a muchos católicos- goza de mayoría absoluta en el Gobierno central, en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de El Escorial, haga usted algo porque se construya la capilla que pidió el 14 de junio de 1981 la Virgen de los Dolores, en el primer Mensaje, a la vidente -fallecida en olor de santidad el 17-08-2012- Luz Amparo Cuevas Arteseros; en las famosas Apariciones de la Virgen y del Señor (en dicho Ayuntamiento madrileño) en la pradera llamada Prado Nuevo y que duraron algo más de 31 años. Con esta acción haría más por España que con todos sus esfuerzos como gobernante. ¡Pues la Virgen prometió en dicho primer Mensaje y en los siguientes, que al principio eran casi a diario- evitar una gran adversidad para España, (entre otras cosas gran penuria en todo el mundo, pero sobre todo en España, donde comenzaría el castigo, con mucho paro y sin paz), si hacían lo que Ella pedía (la Capilla en su honor Virgen de los Dolores- para meditar la amarga Pasión de su Hijo que está tan olvidada), de lo contrario no podría evitar la Justicia de Dios Padre (más información al respecto en www.pradonuevo.es)!. ¡Y ya que la Iglesia autorizó ya la construcción de la citada Capilla, dé Ud., el paso de facilitar los permisos civiles, que es lo que falta para su construcción!. ¡Sr. Rajoy fíjese que estamos en el 2013 en el corazón de unas profecías que se produjeron en 1981!. ¡Sr. Presidente, que la Virgen lo ampare y lo guíe en su tarea de gobierno en estas duras horas de la Historia, en especial de la de España!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

