No se entiende

28 de Octubre del 2013 - José A. Suárez Pope (Oviedo)

No se entiende cómo se puede perdonar a gente que durante años estuvo asesinando no sólo a dirigentes políticos, también a inocentes ciudadanos que se encontraban en un lugar y tiempo inadecuado.

Lo que sí se entiende y se comprende es que la puesta en libertad de estos asesinos es una ofensa para los familiares de las víctimas y para todos los españoles.

No se entiende que en cosas tan importantes como es el terrorismo –digo importante debido a la cantidad de víctimas que causó– un tribunal español haya dictado una sentencia fuera de lugar, o fuera de fecha, según dice el Tribunal de Derechos Humanos y para mis inri se acuse a España y se la condene a pagar una multa que, caso de ser pagada, se tendría que descontar de los sueldos de los señores que cometieron el error al dictar sentencia.

No se entiende que, después de hacer las cosas mal, ahora digan que estudiarán caso por caso. ¿Qué hicieron antes? Más les vale estudiar caso por caso porque, como pongan en libertad a todos los terroristas que, según Derechos Humanos, están indebidamente en prisión y les dé por reclamar daños y perjuicios, la tenemos clara.

No se entiende de dónde puede sacar el Gobierno tanto dinero. Pero la solución está muy clara: de los recortes a los funcionarios y del fondo de pensiones.

No se entiende que haya gente meta la pata hasta en ombligo y se lo siga rascando tan tranquila.

No se entiende cómo somos tan sufridores y seguimos aguantando.

José A. Suárez Pope

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 46078

Número de cartas en Octubre: 16

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador