La Nueva España » Cartas de los lectores » Ya estuvo bien, Sr. Wert

Ya estuvo bien, Sr. Wert

6 de Noviembre del 2013 - Julio L.Bueno de las Heras (Oviedo)

No por más repetirlo vamos a conjurar la maldición que nos ha caído encima. No por más reiterar que la derecha política española, particularmente el actual PP –frustrador de las ilusiones y secuestrador del voto de centro liberal conservador (e ilustrado)–, no sólo no entiende ni está cómoda en los ámbitos de la educación, la Universidad, la investigación y el impulso del desarrollo científico y tecnológico, no por decirlo una y cien veces, vamos a adelantar nada hasta las próximas elecciones. Y ni siquiera eso. No por más darle al consabido vamos a remediar la desgracia de este país nuestro, cada vez más condenado a infrautilizar o exportar cabezas y alimentar e importar tripa. Pero al menos descargamos adrenalina a ver si nos oyen los dioses y se apiadan de nosotros vía redención o vía lluvia de azufre ardiente (como expeditivamente se remataban los Planes de Estudio fallidos en la antigüedad antigua).

Ha habido ministros del ramo –en sus quince acepciones sucesivas y bajo sus diez leyes refinitivas (y entiéndase ministro como término extensible a todos las posibles opciones sexuales y genéricas reconocidas en las normas DIN, ISO y ASA)– que han sido mediocres comisarios políticos, iluminados visionarios, prepotentes ignorantes, perversos sectarios, bienintencionados sin ideas, brillantes sin respaldo, ambiciosos en tránsito, atolondrados sin pudor y los hay también indescriptibles e inclasificables.

¡Por Dios santo, señor Wert y equipo de improvisadores, déjenlo ya, no nos hagan compartir tanto ridículo, no abunden en la diletancia y nombren una gestora para liquidar el negocio o véndanselo barato a una multinacional que entienda algo del asunto!

Cartas

Número de cartas: 46080

Número de cartas en Octubre: 18

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador