La Nueva España » Cartas de los lectores » Los dirigentes socialistas no ven la realidad

Los dirigentes socialistas no ven la realidad

12 de Noviembre del 2013 - Faustino Gomez Perez (Gijon)

¿Quién se pone a dirigir el barco? Es algo que va a estar presente hasta que no se decida sobre eso. Sería algo superado si esto en lugar de una Conferencia fuera un Congreso Federal, matar dos pájaros (necesarios) de un tiro. Establecer la política a defender y el cambio de dirección que todos piden desde dentro o fuera del partido para defender esos acuerdos, esas decisiones, con la boquita grande o pequeña, en público o por lo "bajini". Pero Rubalcaba y buena parte de la dirección no está dispuesta a levantarse de la poltrona y eso va a tener un coste político doble. El de la actual discusión y la discusión que va a durar hasta que llegue el Congreso. ¿Cómo se puede negar la necesidad de un Congreso, la necesidad de un cambio en la dirección? Es tener pocas luces o lo que sea. El período que falta les va a quemar más, si es que queda algo por quemar.

Dicen Rubalcaba y su gente (a los que él puso a dedo) el inútil tema de las primarias ese invento yanqui para mayor beneficio de los medios, que no toca ahora, cuan equivocados están, los votantes socialistas y los ciudadanos socialdemócratas, lo están pidiendo a gritos, la calle clama primarias ¡! YA! quieren ilusionarse con gente nueva, con nuevas ideas y con programas de verdad de izquierdas, y cuanto más tarden será peor, y en ese período precongresual van a erosionar donde ya se toca hueso. Y mientras tanto, Rajoy y los pepero's boys, partiéndose de risa.

Y esto es todo, a que habéis ido a la pasarela fasion wuy , con lo que estamos pasando el paro la penuria en muchos hogares de trabajadores que ven que lo pierden todo los trabajadores de la limpieza y jardinería de Madrid a los de Fagor, los de Panrico, los de Temneco, los de Roca, mineros, funcionarios, jubilados , y un largo etc. etc. que huevo nos importa quien salga de las primarias, no será peor que el que está ahora, queremos veros en las puertas de las fabricas con los que lo están pasando mal, hacer oposición dura con quien está haciendo los recortes que manda a los trabajadores a un futuro muy NEGRO, y de las elecciones vosotros tranquilos, que será el pueblo quien pondrá a cada uno en su sitio (y esta vez ojala acertemos) por mucho que rebusquéis unos y otros a quien poner de candidato, el pueblo no olvida las traiciones, las mentiras y las promesas incumplidas del Gobierno del PP y de sus políticos que prometieron gobernar bien y honradamente, y son cómplices de esta gravísima situación

Por otro lado tengo que decir que a Rubalcaba lo admiraba como ministro, y buen político que es, pero ha sido ponerse de líder, y lo ha perdido todo. Rubalcaba no es un líder y aparte de eso el PSOE necesita gente nueva y joven, Los dinosaurios pueden dar consejos si quieren, pero no estar al frente, y dejar que la gente nueva decida por donde va el PSOE, y no los mismos de siempre decidiendo el futuro del PSOE para los próximos 10 años, ¿que se creen estos?, si Rubalcaba y su ejecutiva en 10 años igual ya no están

Conforta pensar que si los verdaderos dinosaurios se extinguieron estos dinosaurios también caerán. Y mientras que aguanten, ajo y agua.

Cartas

Número de cartas: 46083

Número de cartas en Octubre: 21

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador