La Nueva España » Cartas de los lectores » ¡Asómbrense! ahora la UE pide sancionar a España

¡Asómbrense! ahora la UE pide sancionar a España

14 de Noviembre del 2013 - José Viñas García (Oviedo)

Después de marcarnos los pasos a seguir en cuanto a nuestra política económica, después de que hasta el más estúpido de España viera que nos llevaban directos a la ruina colectiva a todos los españoles; como así reconocieron con Grecia, y reconocerán más adelante con España, todo después de destruir toda nuestra dignidad como soberanos y galantes de una raza venida a menos, ya que de lo contrario jamás hubiéramos permitido que otros de fuera nos hundieran y ser gobernados por perfectos zoquetes como Rajoy y Tropa, que dicen amen a todo cuanto les ordenan estos intrusos. Después de todo eso, quieren además sancionarnos por no cumplir el déficit y elevar nuestra deuda. Si a alguien debiéramos sancionar seria a Merkel y su delfín en la UE, el comisario europeo de Asuntos Económicos, Oli Rehn, que fueron los que exigieron a España todos los recortes, ajustes, rescates a la banca, subidas de impuestos, bajadas de salarios y pensiones, Reformas y Leyes, y el resultado el esperado; los tontos del bote (los españolitos vagos a retorcer y de siesta, según nos ven por esos lares estos individuos de bajo perfil y poco fiar) a seguir escuchando y atendiendo a estos sujetos que les importamos menos que nada. Somos así, todo lo que viene de fuera nos parece mejor. Aunque ¡esperen! Con los políticos que tenemos, no estoy seguro de lo que dije anteriormente.

Solo un Gobierno fuerte, que se enfrente a estos miserables de la UE y a Merkel, que nos hunden cada día más, obtendremos resultado positivo. ¿Hasta dónde nos lastrará nuestra deuda? Si no podemos pagar la deuda en las condiciones marcadas, tenemos que exigir demoras, Quitas, alargar plazos, menor interés, etc. Pero ¡ya!, no podemos ir camino del abismo, por pagar lo que nos es imposible. No es la primera vez que un País se le dan facilidades para salir de situaciones similares ¿Por qué a España, no?

Nuestro gobierno acepto todas y cada una de sus directrices, y los sinvergüenzas ahora quieren sancionarnos porque su método no dio el resultado esperado. No solo eso, es que lo empeoró todo, salvo asegurarse sus bancos que lo primero que debemos hacer es devolverles lo que les debemos, sin importarles que para ello tengamos que alimentarnos del aire todos nosotros. Tenemos que rebelarnos contra esa Tiranía venida del norte, donde nos envidian por clima, País, alegría y saber vivir.

Esa reforma laboral que crearía empleo, esas subidas de impuestos que harían al erío publico recaudar más, ese rescate a la banca que daría créditos baratitos a los empresarios y familias, esos recortes y ajustes de todo tipo que harían disminuir nuestra deuda y déficit todo fue contrario a como ellos lo veían. O nos querían hundir a posta, o son incompetentes a más no poder.

Estaba todo cantado señores políticos de pacotilla: Si disminuyes salarios y personal, si a esto añadimos que los impresentables suben impuestos, congelan la inversión y el gasto público, sobre todo en educación, que es la clave del desarrollo I+D+I, despiden a funcionarios, mineros, etcétera, la gente se asusta y acaba ahorrando, la demanda privada también se contrae, los ciudadanos gastan menos por si acaso; el consumo se resiente, la empresas cierran, despiden trabajadores, no invierten, caen los beneficios empresariales y con ellos la recaudación de impuestos, por lo tanto aumenta el déficit, y son necesarios nuevos recortes. ¿Así hasta el infinito? Lo siento, siento que estamos en manos de perfectos ineptos.

¡Tienen que rebelarse Señores políticos españoles! contra quienes nos marcaron una camino errado mandándonos directos al abismo, y ahora quieren además reírse de ustedes y nosotros, sancionándonos por no salirles bien el plan ¡O, SI!

Cartas

Número de cartas: 46083

Número de cartas en Octubre: 21

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador