¡Indignación!

27 de Junio del 2009 - Carmen Ortiz Castejón (Langreo)

Hoy leo en el peridico que CC.OO afirma que la presion del Gobierno de Berlusconi impidió que la multinacional Vesuvius cerrara una factoría menos rentable que la langreana y yo me pregunto ¿ les parece mal? ¿acaso nuestro presidente no debería hacer lo mismo?.

Nunca pensé que yo le daría la razón a semejante "personaje", pero ojalá Zapatero se opusiera al cierre como él lo hizo. Allí no lo consiguieron y vinieron a España, que su presidente es mas" blandito" y prefiere opinar sobre fichajes de futbol, que es menos comprometido.

Y ¿ donde está Areces? Representantes de partidos han venido o los han recibido, pero el no.

También me pregunto ¿por qué no han salido en los informativos nacionales? Se han cortado carreteras, se ha ido andando hasta Oviedo, hay concentraciones en la factoría dos días a la semana y nada. Y si salen el otro día unos ganaderos que derramaron leche en un centro comercial ???. ¿a quien le conviene que este conflicto no salga de Asturias?.

Es una empresa que se ha lucrado de fondos mineros y que aún teniendo beneficios se quiere "largar" porque ningun presidente se "moja" como en Italia.

Se quedan cosas por decir por que la indignación que siento no me deja ni pensar. Mi yerno y mi hija son una de las familias afectadas, son dos " niños" que contaban con su trabajo para pagar su casa, y ya es bastante dificil hacerlo para encima tener que luchar por algo que segun la constitución es un derecho. Trabajo, señores, trabajo.

Los sindicatos también deberían ir a Italia a "documentarse", a ver lo que hieron ellos para hacerlo nosotros y que nunca nadie más se ria de nosotros por no tener un " Berlusconi".

'

Cartas

Número de cartas: 45713

Número de cartas en Julio: 174

Tribunas

Número de tribunas: 2072

Número de tribunas en Julio: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador