Carta para Víctor Alperi
Ya estás cerca de Dios porque ascendiste hasta el cielo, y como respuesta a tu hombría de bien –evidente entre todos los que contigo hemos convivido en este mundo– las puertas te fueron abiertas de par en par.
Por lo que a mí respecta, conservo en mi corazón y en mi mente el recuerdo de todo lo que has hecho por mí, dando fuerza a mi propia estima, al valorar las cualidades literarias que creía poseer y abriéndome en consecuencia las puertas de la fundación que nuestra inolvidable Dolores Medio te encomendó para dar paso a quienes como yo deseaban abrirse camino en el mundo de las letras. Sí, tras su lectura, ponderaste y diste salida a mi primer libro de narraciones «La compuerta». A partir de ahí, publicó ediciones Azucel una novela larga, «Unidos en un tiempo», que tú y nuestra querida Carmen Ruiz-Tilve tuvisteis a bien presentar en el Club Prensa de LA NUEVA ESPAÑA.
Gracias por todo, querido Víctor. Sé que en estos momentos eres plenamente feliz porque la presencia de Dios da calor a tu nueva existencia cerca de Él, permitiéndote además compartirla con todos los seres queridos que te precedieron.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

