Saber de uno

23 de Noviembre del 2013 - David Piquero Soto (Langreo)

Que está claro que no todos nacimos para lo mismo. Que lo que uno le da la vida a otro puede matarlo. Y que lo que uno le gusta o puede quedarle bien a otro puede no gustarle o no quedarle bien en absoluto. Es cómo cuando a la hora de educar lo que sirve a uno posiblemente no valga para otro. Sería cómo querer tratar un médico partiendo que sus pacientes padecieran una enfermedad dar el mismo diagnóstico a todos, lo que muy probablemente estaría del todo equivocado. Y cada uno tendría un tipo de problema concreto que para nada tendrían necesariamente porque coincidir. O sería cómo alguien sin sentido del ritmo y la coordinación y con dificultades para mantener el equilibrio y ya con una cierta edad se pretendiera hacer de él un gran bailarín y a lo mejor tener grandes dotes para la creación y dedicarse a trabajos que para nada se ponga nada de esto en práctica. Y es que saber de uno y obrar de acuerdo a esto podría resultar desde más práctico, productivo, hasta hacemos más felices y estar todo más en consonancia con quien es uno y nuestra realidad.

Cartas

Número de cartas: 46083

Número de cartas en Octubre: 21

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador