Sonríe

5 de Enero del 2014 - Andrea de Luis Margaretto (Lugo de Llanera)

Que el tiempo pasa y con él un montón de momentos, de sonrisas, de lágrimas, de sustos, de sentimientos, de los cuales muchos de ellos son difíciles de entender e, incluso, de asimilar. Que nadie dijo que esto de la vida fuese fácil, pero tampoco tuvieron el detalle de contarnos que iba a haber momentos tan malos. Esos momentos en los que darías lo que fuese por desaparecer, por salir corriendo de donde estés, de coger la moto y perderte, por escapar de todo y, sobre todo, de todos, momentos en los que necesitas estar solo sin nadie que te moleste, sin que te den consejos y, mucho menos, sin que estén pendientes de ti, que puede que lo hagan por tu bien, pero tú necesitas huir. Sabemos que huir es de cobardes, o eso dicen, pero en algún momento de la vida es necesario para no tomar decisiones erróneas. Puede ser que se diga eso de que es de cobardes porque lo realmente difícil es quedarse, permanecer en el foco del problema e intentar buscar soluciones que a la larga no te perjudiquen. Esas decisiones que tanto adultos como adolescentes e incluso niños tienen que tomar, algunas son más complicadas que otras, eso está claro, pero probablemente a la vista de uno mismo éstas sean tan difíciles como tirarse en paracaídas padeciendo vértigo. Cada uno, cada persona, actúa como buenamente puede y como cree que es correcto, cada uno tiene su lema ante los problemas; unos dicen eso de que le eches huevos y que para delante; otros, que si te caes te levantes, que las piedras en el camino son pruebas de la vida... Pero yo me limito a decir que un bache en la vida lo tenemos todos y que no te preocupes, porque si en ese momento de tu vida no eres feliz sonríe, ya que eso quiere decir que todavía no es el final del camino.

«Porque los finales felices existen, sólo tienes que tener paciencia».

Cartas

Número de cartas: 46091

Número de cartas en Octubre: 29

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador