Fajas sociales

2 de Diciembre del 2013 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

Según parece, la utilización de los rígidos e incómodos corsés confeccionados en siglos pasados, vistos en muchas ocasiones en películas de la época, podían llegar a causar el desvanecimiento por un ajuste excesivo que evitaba respirar con normalidad, y su uso continuado era capaz de provocar la deformación de la cavidad pulmonar y el desplazamiento de algunos órganos. Aquellas prendas pasaron al olvido, sin embargo, ahora están poniéndose de moda unas fajas sociales inconfortables y molestas, que aprietan y reducen la calidad de vida de la población, que restringen los derechos los ciudadanos. Y, ante unos atuendos que resultan desagradables y fastidiosos, la reacción lógica es buscar alternativas, crear diseños más proporcionados y adaptados a la equidad, capaces de procurar mayor bienestar colectivo.

Cartas

Número de cartas: 46086

Número de cartas en Octubre: 24

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador