La Nueva España » Cartas de los lectores » Al equipo de Ginecología del Hospital de Jarrio

Al equipo de Ginecología del Hospital de Jarrio

7 de Diciembre del 2013 - Noelia Méndez Fernández (Valdés)

El pasado día 22 de noviembre nació en el Hospital Comarcal de Jarrio mi hijo Francisco, el más sano, el más guapo, el más bueno del mundo (orgullo de madre)...No fue un embarazo sencillo ni un parto fácil: hubo que practicar una cesárea y, para qué engañar a nadie, estaba muerta de miedo. Pero todo salió a la perfección.

El objeto de esta carta es doble:

En primer lugar quiero dar las GRACIAS (con mayúsculas) al equipo de Ginecología del Hospital de Jarrio: al dr. López, dr. Diaz Blanco, dr. Maroto y dra. Mastache ; anestesista, enfermeras, auxiliares, celadores y matronas (en especial a Montse y Mati), pediatra y todos, absolutamente todos los profesionales que nos han atendido a mi hijo y a mi, y a los que pido perdón por no recordar todos sus nombres. Destacaría su profesionalidad y aún más, si cabe, su humanidad: nunca podré agradecer suficientemente su trato.

En segundo lugar ensalzar la labor de la sanidad pública. Tenía la posibilidad de ser atendida en un hospital privado pero, sin desmerecer para nada este tipo de centros, opté por mi Hospital de Jarrio, donde todos somos una familia y el cariño, la confianza y el buen trato de sus profesionales son su carta de presentación. En tiempos de recortes de sueldos y aportaciones para el sistema sanitario público, sus trabajadores compensan con creces la falta de medios materiales y trabajan más por menos. Recorten ustedes, señores políticos, recorten: recorten sus sueldos, recorten sus viajes y sus dietas, pero déjennos nuestro hospital y nuestros médicos.

Sólo Dios sabe si algún día tendré que volver a pasar por sus manos, pero una cosa tengo clara: quiero que sean las suyas.

Gracias nuevamente.

Cartas

Número de cartas: 46086

Número de cartas en Octubre: 24

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador