La Nueva España » Cartas de los lectores » A Mercedes Fernandez, presidenta del PP

A Mercedes Fernandez, presidenta del PP

8 de Diciembre del 2013 - Luis Miguel Garcia del Campo (San Juan de L´rena)

El pasado 6 de septiembre, La Nueva España publicaba un artículo donde la presidenta del PP, Dña. Mercedes Fernández González nos decía "Quiero ganar menos y trabajar más; tributar por todo lo que cobro y ser capaz de explicar en dos segundos mis retribuciones, que ahora mismo no puedo hacerlo".

Caray Dña. Mercedes, no nos parece una buena gestora de los dineros de los ciudadanos, si a estas alturas desconoce lo que cobra vd. y por ello malamente podrá saber en que situación económicamente se encuentran los ciudadanos Asturianos. Tampoco parece preocuparle mucho nuestro parlamento. En la web del la Junta General se nos dice que en los últimos 14 meses, parece que sólo ha realizado 9 preguntas y 3 solicitudes y que su sueldo es de (757.174 ptas/mes) y por lo que leo en su declaración de rentas percibidas hasta el 30 de junio/2012, de la Sindicatura de Cuentas a percibido: 5.281.387 ptas + 241.687 ptas de la UNED (Universidad a distancia) y 516.192 ptas del Congreso de los Diputados.

Sra. Mercedes, infórmese bien de cómo estamos viviendo los Asturianos y vaya vd. al parlamento español y explíqueles que tenemos 103.000 parados de los cuales unos 50.000 no cobran ninguna prestación. 7.500 pobres; 3.500 excluidos; 13.000 vulnerables; 12.000 precarios. 120.000 con dificultades económicas y el 44,7 % con llegan a fin de mes. Que han hecho leyes para arrinconarnos (reforma laboral), pero no somos esclavos de vds. Cuénteles lo que estamos gritando en Asturias: Estamos cansados de vds, de vuestro partido podrido y corrompido. Cansados de la riqueza y el esplendor que estáis succionado de nuestra carne y de nuestros huesos. Estamos preocupados por vuestra canción del látigo (ley mordaza). Que es la única canción que conocéis los del Partido Popular. Pero nosotros no queremos oír más esa canción.

En los comienzos de nuestra pequeña historia, todos los hombres eran iguales y vivíamos en paz y compartíamos lo que teníamos. Pero ahora nos habéis dividido en dos clases: los amos y los esclavos. Pero hay más de los nuestros que de los vuestros, mucho más. Y somos más fuertes que vds, mejores que ustedes. Cuidamos a nuestras mujeres y ellas permanecen a nuestro lado. Pero ustedes intentan con sus leyes hacer ganado con nuestras mujeres trabajadoras. Nosotros lloramos cuando intentan vds con su leyes excluyentes de educación arrinconar a nuestros hijos, pero los protegeremos entre las familias para que mañana no sean tratados como ovejas.

Ustedes intentan convertir a los Asturianos en perros pedigüeños y nos intentan envíar al circo de la vida para que nos despedacen, para vuestro placer ¡Qué detestable pandilla son ustedes qué infectan de mugre la vida!. Se han burlado de los sueños acariciados por los Asturianos, de su trabajo y del sudor de su frente. Vuestros propios correligionarios viven de los agasajos y obsequios pasándose los días chuleándose en los circos televisivos. Ustedes han hecho una parodia de la vida humana y la han despojado de todo su valor. Ustedes linchan por linchar para regocijo de vuestra fina distracción, que es ver aparecer la pobreza., ustedes están elaborando su grandeza desvalijando al país entero.

Dña. Mercedes, dígales a tus Sres. que todo eso ha terminado. Esta es la voz de un Asturiano ahogándose junto a 103.000 parados. Dígales a tus Sres. que puede enviar a sus policías contra nosotros, que los desbarataremos como ya lo hemos hecho otras veces, que nos prepararemos con las mismas defensas que ustedes envían contra nosotros. España entera oirá la voz de los Asturianos y a los prisioneros de España les gritaremos: ¡Levantaos y romped vuestras cadenas!. Avanzaremos por una España solidaria y allí los humildes se nos unirán, y entonces llegará el día en que iremos a vuestro parlamento y entonces ya no seréis eternos. Díles que le haremos saber que derribaremos las murallas de la soberbia y la arrogancia y los sacaremos de sus elevados y poderosos sillones, despojándoles de sus ropajes deslumbrantes, de modo que queden desnudos y sean juzgados al igual que siempre se nos está juzgando a nosotros. Pero con una diferencia Les juzgaremos imparcialmente y les daremos una completa medida de la justicia. Cada tropelía que hayan cometido les será incriminado y tendrán que rendir cuenta. Se los llamará a prestar declaración y nosotros tenemos muy buena memoria de lo que esta sucediendo. Entonces, cuando se haya hecho justicia, construiremos ciudades mejores, limpias de arrogancias y altanerías, ciudades sin muros de la vergüenza, donde la humanidad pueda vivir unida, en paz y felizmente. Ese es todo mi mensaje para tus Sres.

Cartas

Número de cartas: 46086

Número de cartas en Octubre: 24

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador