La Nueva España » Cartas de los lectores » Cambio políticos por personal shoppers

Cambio políticos por personal shoppers

12 de Diciembre del 2013 - Leticia Marcuello Hernando (Zaragoza)

Es difícil apretarse el cinturón y bajarse los pantalones a la vez. No existe ningún equilibrio entre estas dos imposiciones a la hora de vestirnos. Por eso vamos con estas fachas. Estamos descuidados por nuestros dirigentes porque se preocupan demasiado de acicalarse a sí mismos y muy poco del atuendo del pueblo.

Los políticos dictan cómo debemos vestirnos, pero parece ser que no tienen ni idea de moda. Dicen que debemos pagar sus graves errores de gestión y sus aguinaldos navideños, a la vez que debemos pagar la creciente factura de la luz, la hipoteca, los numerosos seguros obligatorios, los impuestos para los bolsillos corruptos, la desorbitada matrícula para estudiar y no sé cuántas cosas más. Pero tranquilos, que con el cinturón tan apretado la comida no entra, así que una cosa que nos ahorramos.

Lo más triste es que demasiados españoles conocen el límite de su cintura. Demasiados saben de primera mano que esta es una desacertada manera de hacernos parecer más delgados y esbeltos. Demasiados saben ya que la ropa revienta, que parecer morcillas no es bello y que las personas en prendas demasiado apretadas se ahogan. El único lado bueno de esta moda es que cientos de zapateros en España tendrán el año que viene trabajo asegurado, porque miles de españoles irán a hacerse un par de agujeros más en el cinturón.

Por lo anteriormente citado, cambio políticos por personal shoppers. Cometido: Ajustar el cinturón de los españoles en el agujero que realmente corresponde. Límite de unidades: 445.000. Una vez agotado este producto se aceptará el trueque por banqueros.

Cartas

Número de cartas: 46086

Número de cartas en Octubre: 24

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador