La Nueva España » Cartas de los lectores » Montoro se supera a si mismo

Montoro se supera a si mismo

18 de Diciembre del 2013 - Faustino Gomez Perez (Gijon)

Tenemos un ministro de Hacienda que se comporta como un chulo camorrista no es propio de un ministro de un país democrático, hablar así en declaraciones públicas, como si estuviera en la taberna, diciendo improperios y descalificando a todos los que le critican por su mala gestión al frente del Ministerio de Hacienda, hay que echarlo fulminantemente, porque esta clase de individuos nunca dimiten, porque no conocen la palabra dignidad.

Cómo se puede ser tan ignorante para tomar por idiota al ciudadano. Señor, Montoro, de no ser por la libertad de prensa ustedes harían cosas mucho peores. Carecen del sentido de estado porque desconocen las carencias económicas. Un año a sueldo base le vendría muy bien a usted y a muchos de los suyos, que no a todos, porque también hay buena gente entre los suyos, aunque todos están callados.

Cada vez que el Sr, Montoro mete la pata o se le interpela por alguna de las muchas acciones, no claras y muchas veces incomprensibles, se defiende matando al mensajero y atacándolo o acusándolo de estar en deuda con la Hacienda Pública. Este ha sido el caso de los artistas, de algunos partidos políticos y, ahora, a la prensa y otros medios de difusión y comunicación.

La verdad es que no hay por dónde cogerlo, no tiene un pase y lo realmente grave es que, ni dimite, ni lo cesan, con estas políticas llevadas a cabo, y las anunciadas pendientes de implantar, que nadie se extrañe que el próximo gobierno las derogue inmediatamente.

Montoro haciendo gala de la chulería que le otorga su mayoría absoluta y la impunidad de que se creen están dotados, utiliza el ministerio para hacer de él su coto privado y cortijo particular. Por eso se rodea de personas de su confianza, para que le hagan el trabajo sucio, o sea, encubrir todas las triquiñuelas en que puedan incurrir sus amigos del selecto club de intocables, del que forma buena parte del poder político y económico. Y al que haga el más mínimo amago de desacuerdo, se le fulmina de un tirón.

Yendo un paso más allá en sus prácticas gansteriles, amenaza veladamente a algunos medios que se atreven a publicar los chanchullos de la banda, aludiendo que mejor están calladitos no sea que se las tengan que ver con las fuerzas del fisco. Que todos tienen pecadillos y quien esté libre que tire la primera piedra, gente como esta, están pudriendo las instituciones del Estado y prostituyendo la Constitución, lo peor es que lo seguimos consintiendo y no parece que tengamos límites de paciencia.

La prensa por fortuna, también pertenece y se encuentra dentro de la democracia, y gracias a ella nos estamos enterando de muchas cosas. Tratando de amordazar a la prensa con la amenaza fiscal. Lo mismo ha hecho ya en otras ocasiones con diferentes colectivos, incluso con partidos políticos. Cállese señor Montoro, antes de decir tales necedades, este Ministro, cada día lo hace peor, continuamente se supera a sí mismo y nos arrastra al precipicio. Váyase sr. Montoro (porque Rajoy, cuanto peor lo hacen, más se afianzan; porque si no ceso a Ana Mato es que ya no cesa a nadie)

Señor Montoro, el mayor agresor que hoy tiene la Agencia tributaria es usted. Su gestión al frente de Hacienda es peor que sus chistes, que ya es decir!. Su simple presencia en los medios hace que el 8o% de los españoles nos sintamos deprimidos. ¡SI DE VERDAD SE QUIERE A SÍ MISMO, DIMITA!

Cartas

Número de cartas: 46090

Número de cartas en Octubre: 28

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador