Luis Bárcenas

22 de Diciembre del 2013 - Fermín Gil Alonso (Benidorm)

A ver si nos aclaramos de una puñetera vez. Acabo de ver-y escuchar- en una cadena de televisión a Alberto Núñez Feijóo, presidente por el PP de la Comunidad Gallega, hablar sobre diversos temas, entre otros, de Luis Bárcenas. Y va en la línea-cínica- de otros de sus correligionarios. Me explico.

Parece que el problema no es de ellos. Parece que el problema es que Luis Bárcenas consiguió 48.000.000 y nadie sabe como...¡manda güevos!

Vamos a ver si se "lo aclaro" a Alberto Núñez y a sus compañeros de partido.

Luis Bárcenas se enriqueció "salvajemente" y vivió como un marajá utilizando el puesto, el despacho, los contactos y, en definitiva, el nombre del PP.

Y se enriqueció-y vivió como un marajá-, porque además de conseguir ese dinero para él-para su patrimonio-, además conseguía también ingentes y corruptas cantidades de dinero, de forma ilícita, para su partido, que convertía en pingües sobres de dinero negro para "motivar" a miembros de su partido-no precisamente de base-, que, qué casualidad, ocupaban puestos relevantes y le mantenían en esa posición de privilegio (como había para todos abundantemente, nadie se esforzó en controlar un poquito; ¡es lo que tiene la sobreabundancia!). Es decir: todos se "alimentaban" del mismo asqueroso dinero...¡y el que roba a un ladrón...!

Este sujeto-Luis Bárcenas", simplemente sustraía ese dinero negro, que "donaban determinados empresarios" para obtener favores del PP, y lo desviaba a "sus cuentas personales" en detrimento de la "caja B" del PP. Entonces...¿a quien "robaba"?. Está clarísimo. Robaba a quienes nos robaban a todos los españoles otorgando obras públicas a precios muy superiores a los reales para que, con ese excedente robado, se financiara el PP-y se taparan bocas con sobres-, y de esta forma se pudiera mantener la maquinaria electoral en beneficio propio, repito, de forma ilegal. Con, por supuesto, resultados electorales ilegales.

Dicho todo lo anterior, tiene que quedar muy claro-de una puñetera vez- que Luis Bárcenas robó al PP-pero no les interesa reconocerlo por razones obvias- un dinero negro e ilegal, que, a su vez, el PP nos robaba a "todos los españoles". ¡Que quede muy clarito de una vez!

Así que ya está bien de tirar "balones fuera" por parte de los... ¿responsables? del PP. Así que los: Rajoy, Aznar, Acebes, Cospedal, el señorito andaluz... y otros muchos más que, parece, han permitido este "robo a todos los españoles" en beneficio de su partido-y también parece que propio-, ya está bien de que nos tomen el pelo. Luis Bárcenas robó a un-o varios- ladrones y, de rebote, a todos los españoles...¡reconózcanlo de una puñetera vez y que la justicia llegue hasta el final! Dejen ya de "tomarnos el pelo".

No olvidemos las "reiteradas mentiras" sobre si el tal Luis ya no pertenecía al partido, la indemnización "simulada y en diferido", los SMS con"sé fuerte Luis...", etc etc etc.

Nota: Una pregunta: ¿si en la ventanilla de una entidad bancaria vd ingresa un dinero, y el empleado que le atiende se lo lleva quitándoselo de su cuenta, vd a quien reclama su dinero? ¿Quién se hace responsable y tiene que responder? No hace falta que responda, es obvio.

Cartas

Número de cartas: 46091

Número de cartas en Octubre: 29

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador