La Nueva España » Cartas de los lectores » El Jefe del Estado puede lavar su imagen

El Jefe del Estado puede lavar su imagen

1 de Enero del 2014 - José Viñas García (Oviedo)

Creo que fue el mensaje más cercano a la realidad española de este Señor. Creo que dejó teóricas sobresalientes, solidarias y de Jefe del Estado con mayúsculas. Pero me temo que solo son palabras, los hechos debieran ser inmediatos a su palabrería. Podría incluso lavar su imagen y es el momento ideal de hacer real y responsable su cargo de Jefe del Estado y disponerlo con enérgica voluntad para acabar con estos partidos y políticos corruptos, despilfarradores e insolidarios; con esta Justicia de pacotilla, donde los Fiscales anticorrupción tal parecen abogados defensores de los delincuentes.

¿Cómo podría empezar? llamando a todos los lideres incluidos los de autonomías y ayuntamientos y decirles: Ustedes están llevando al País a la ruina, deben sentarse y no salir día y noche del parlamento hasta consensuar soluciones al desempleo, al déficit y deuda que nos aprisionan. Si después de un plazo corto, no dan soluciones, amenazarles con contar todo ese compromiso errado a los españoles, por si quedara algún cándido que creyera que estos políticos actuales pueden sacarnos del atolladero que nos metieron.

Usted Rey Juan Carlos como Jefe del Estado, debiera liderar esa posición ante las injusticias, la crueldad de leyes y reformas que hunden cada día a más y más españoles en la miseria, sin que estos sujetos de políticos dimitan por no poderlo remediar, o por ser ellos los causantes. Y al mismo tiempo recuperar nuestra soberanía al completo, sin dejarla un segundo más en manos de Merkel y su banda ¿Ustedes dejarían la economía de su casa y familia al vecino que les llama: vagos, dormilones de siesta y juerguistas profesionales? ¡Algo nos falta!

Antes de devolver un solo euro de nuestra deuda, primero dar solución a cada español que está sufriendo en sus carnes los ajustes y la Tiranía de un gobierno cruel, insolidario, insensible e inepto. El Paro, las preferentes, los desahucios, salario social, etc. deben prevalecer sobre ningún otro compromiso.

Juegan con el miedo, nos asustan y atemorizan, por eso usted Juan Carlos debe ejercer ¡ya! de líder de los más débiles, si quiere que su hijo llegue a sustituirle algún día.

Cartas

Número de cartas: 46091

Número de cartas en Octubre: 29

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador