La Nueva España » Cartas de los lectores » Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

2 de Enero del 2014 - José Viñas García (Oviedo)

Señores reyes magos, para el 2014 les pido solamente una sola cosa, y es un regalo que se lo agradecerán todos los españoles: que nos quiten de la vida pública a todos los políticos españoles que están apalancados y que llevan años haciéndonos la puñeta y la supervivencia cada día más imposible.

Para convencerles solo les pediría que observen las cifras del paro en este país, pasen por las colas de Cáritas, vean la falta de esperanza y la depresión colectiva en que han conseguido meternos estos malos gestores. Donde ya nadie salvo ellos, vive y duerme con tranquilidad. Quien perdió el empleo presiente que no lo recuperará jamás, al menos en unas condiciones dignas y decentes. Quien se mantiene activo, tendrá que hacerlo rozando la esclavitud, aguantando carros y carretas con bajada de salario de escándalo, y otra mayoría ve que puede perder el trabajo en cualquier instante. Han dilapidado todo el estado de bienestar conseguido durante muchos años, planea la incertidumbre sobre la Sanidad y Educación pública, sobre los servicios sociales y pensiones; ya nada está a salvo con estos individuos. No subvencionan empresa alguna, que van cerrando una detrás de otra, pero sí mantienen una administración instaurada por ellos que nos ahoga. El déficit y la deuda están directamente relacionados con esto, que tenemos que mantener demasiados políticos, asesores, consejeros, escoltas, coches oficiales, viajes en Busness, directores, ex presidentes, ex ministros, reyes e infantas, jueces y fiscales al servicio de ellos, diputaciones, delegaciones, conserjerías, embajadas, senado y autonomías y alcaldías sembradas a cada paso, etc. en fin, tugurios plagados en cada ciudad donde se esconden ellos y sus familiares. Todo esto, no hay País que lo aguante y lo pueda financiar.

Quisiera Señores reyes magos, que pidieran ayuda a Dios y a todos los Santos, ya que para poder asumir mi carta deben de saber que no son personas al uso estos sujetos que nos gobiernan, son arribistas profesionales, apoltronados insensibles e insolidarios patentizados. Para darse una idea, de con quien tratamos, solo haría una pregunta a cualquier ciudadano ¿dejarían en manos del vecino del 5º que nos odia e insulta, la administración de su casa y de su familia? ¡Claro que no! huirían de semejante posibilidad de inmediato. Pues Rajoy, Guindos y Montoro entregaron la soberanía y la gestión económica de España a los mismos que nos llamaban vagos, juerguistas y que solo sabemos dormir la siesta. Y como no podría ser de otra forma, desde Europa nos usan como perfectos estúpidos, nos hicieron cambiar la constitución en dos días, para que empleemos todos nuestros recursos en pagar la deuda, aunque para ello sabían que dejarían en la más absoluta miseria a miles de familias y empresas en España ¿Algún padre de familia responsable, dejaría morirse de hambre a sus hijos por pagar deudas? ¡Verdad que no! Pues España solo saldrá adelante si dejamos por un tiempo razonable de cumplir ese compromiso que asumiremos más adelante, devolviendo cada euro, pero cuando todos los españoles estén acomodados dignamente.

Tenemos todas las instituciones incluido el partido del gobierno y la casa real donde reside la Jefatura del Estado y de las fuerzas armadas, manchadas con corruptelas, despilfarros y financiación irregulares. Qué decir del rescate a los bancos, que tenemos que pagarlo entre todos, y al mismo tiempo éstos mismos, desahucian y se apropian del ahorro de los viejitos en algo que llaman preferentes. Sin dejar olvidado que los directores, presidentes, consejeros de estas cajas en ruina, ganaban sueldos de escándalo y se fueron con indemnizaciones y jubilaciones millonarias, sin que ningún Juez o Fiscal les haga devolver todo y meterlos en la cárcel por el tremendo daño que hicieron a nuestra economía.

Tengo que dejarlo para no cansarles, pero no sin antes recordarles que revisen la Justicia en este País, donde los Fiscales y policía judicial compadrean inexplicablemente con los corruptos. Como ven no les será sencillo solucionar la podredumbre que dejaron estos políticos. Un abrazo.

Cartas

Número de cartas: 46091

Número de cartas en Octubre: 29

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador