La Nueva España » Cartas de los lectores » Por qué cambiar para peor

Por qué cambiar para peor

2 de Enero del 2014 - Isabel Fernández Fernández (East Grinstead (Inglaterra))

Hace muchos años que vuelo a Asturias. Siempre pensé que el aeropuerto de mi tierra era algo muy especial por tres maravillosas realidades: los Picos de Europa nevados desde el avión, el hecho de parecer que aterrizas sobre la espuma del mar y la cafetería tan vitalista y española que te daba la puntilla en ese sentirte en casa: pinchos riquísimos, caseros, como o mejores que los que podías pedir en cualquier bar o cafetería buena asturiana, incluso podías pedir que te frieran un filete de lomo en el momento, qué sé yo. Un día, de repente, fuimos mis hijos y yo a la susodicha cafetería del Aeropuerto, antes de que nuestro vuelo saliera, y no estaba. Ante mí aparecieron unas vitrinas con alimentos, baguettes, cosa todas que me marearon, ¿dónde estoy?, ¿en Victoria Station?, ¿en el Costa coffe de mi pueblo inglés?, ¿o en un hotel de la costa tarraconense?... Daba igual, en cualquier parte standarizada del mundo. Para matar esa tristeza pedí unas aceitunas. No tenían. ¿Por qué cambios para peor?

Cartas

Número de cartas: 46091

Número de cartas en Octubre: 29

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador